Daniel Lacalle es Doctor en Economía, Economista Jefe en Tressis SV, profesor de Economía Global en el Instituto de Empresa e IEB, y gestor de fondos de inversión. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y doctor por la Universidad Católica de Valencia, posee el título de analista nanciero internacional CIIA (Certified International Investment Analyst) y un posgrado por el IESE (Universidad de Navarra). Es presidente del Instituto Mises Hispano y miembro del Consejo Asesor de la Fundación Rafael del Pino y de la HAC Business School en Nueva York. Su carrera en gestión de carteras e inversión comenzó en el hedge fund Citadel, y continuó en Econ Limited y en PIMCO, en Estados Unidos y Londres. Ha sido votado durante cinco años consecutivos entre los tres mejores gestores del Extel Survey, el ranking de Thompson Reuters, en las categorías estrategia general, petróleo y eléctricas. Previamente a su etapa como gestor, trabajó como analista nanciero en ABN Amro (hoy RBS), y asumió distintas responsabilidades en Repsol y Enagas.
Daniel Lacalle escribe una columna semanal en El Español, y colabora mensualmente en la CNBC, Bloomberg TV además de Antena 3, BBN Times, World Economic Forum, Hedge Eye, Epoch Times, Mises Wire, y The Wall Street Journal. Ha escrito los libros Nosotros, los mercados (Deusto, 2012), Viaje a la libertad económica (Deusto, 2013), La madre de todas las batallas (Deusto, 2014), Acabemos con el paro (Deusto, 2015), La pizarra de Daniel Lacalle (Deusto, 2016), La gran trampa (Deusto, 2017), y es coautor de Hablando se entiende la gente (Deusto, 2015), algunos de los cuales se han traducido al inglés, al portugués y al chino.
Diego Parrilla, es Portfolio Manager en BlueCrest Capital Management, uno de los macro hedge funds más importantes del mundo, donde gestiona carteras de derivados sobre moneda extranjera, energía y metales. Previamente, Diego trabajó en JP Morgan, Goldman Sachs y Merrill Lynch en Londres, Nueva York y Singapur, siempre en el área de sales and trading de materias primas, ocupando puestos de alta gestión, como Managing Director, Global Head of Commodity Solutions, Head of Commodities Asia Pacifi c, y miembro del comité de gestión de Global Commodities, Global Sales, y la Asia- Pacífico, antes de comenzar su carrera en gestión como socio fundador de NARECO Advisors en Singapur. Es Ingeniero Técnico Superior de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid, máster en Economía y Gestión del Petróleo por el Instituto Francés del Petróleo en París, y máster en Economía de los Recursos Naturales por la Escuela de Minas de Colorado en Estados Unidos, durante los que recibió numerosas becas, premios y honores, incluyendo el Premio Nacional por el Ministerio de Educación. Tiene pasión por la enseñanza y ha colaborado a través de Master Classes con la London School of Economics (LSE), el Instituto Francés del Petróleo (IFP School), el Singapore Management University (SMU), e INSEAD, así como en numerosos medios de comunicación como especialista en macroeconomía, materias primas y recursos naturales. Actualmente reside en Singapur con su mujer y sus tres hijos.