Maestros del juego

Maestros del juego

Bs.70

10000 in stock

Resumen

Detalles:

Editorial Penguin Random House Grupo Editorial EspañaTEST
ISBN 9788417992705
Formato epub
Protección acs4
¿Cómo leer ebooks?

SOBRE LOS AUTORES

Jorge González es doctor en Marketing por la London Business School y profesor de Dirección Comercial en el IESE Business School desde el año 2006. Combina sus actividades académicas con la consultoría para empresas en varios sectores. Su experiencia docente y profesional le ha llevado a interesarse especialmente en los modos de integrar la estrategia de negocio en las decisiones de marketing.

Linkedin: @jorge-gonzalez-b79a6a51

Pablo Foncillas, formado en la Escuela Suiza, es licenciado en derecho y MBA del IESE Business School. Compagina su vida en el entorno académico (dos lustros como parte del claustro del IESE) y como conferenciante junto con roles directivos y de consultoría en varias industrias. Ha trabajado para más de 175 marcas en 25 países.

Es autor del libro Sin miedo al cambio (2016) y coautor de Moda en el entorno digital (2015), y publica artículos en prensa generalista (La Vanguardia y El Periódico, entre otros), especializada y de gestión como IE Insight o Harvard Deusto, además de diversos casos. Ha dado clases en España y en varios países europeos y en Latinoamérica para multitud de directivos de decenas de nacionalidades. Ponente habitual en consejos de administración y comités de dirección, ha sido invitado como Ted speaker y ha impartido sesiones sobre temáticas alrededor del comercio electrónico, omnicanalidad, redes sociales, marketing digital, tendencias, ventas, route to market, comunicación comercial y marketing.

www.pablofoncillas.com

@PabloFoncillas

eBooks más vendidos

Chocolate
Julie Andrieu
Bs.63
Formato: epub
El rincón de Bea
Bea Roque
Bs.39
Formato: epub
Un año de dulces
Alma Obregón
Bs.63
Formato: epub
Recién horneado por Lorraine Pascale
Lorraine Pascale
Bs.42
Formato: epub
La torta perfecta
Osvaldo Gross
Bs.74
Formato: epub
Diccionario de la moda (edición actualizada)
M. Riviere
Bs.56
Formato: epub
Historia informal de la moda
M. Riviere
Bs.35
Formato: epub
La moda es revolución
Laura Opazo
Bs.59
Formato: epub
Matilda te viste a la moda
Matilda Blanco
Bs.74
Formato: epub
El cruce entre moda y poder. La última Farnesio (1714-1746)
Sandra Antúnez López
Bs.34
Formato: epub
El destino del Tearling (La Reina del Tearling 3)
Erika Johansen
Bs.49
Formato: epub
Fantasía (Celebrity 2)
M. S. Force
Bs.70
Formato: epub
El Ángel de las Tormentas (La Ley del Milenio 2)
Trudi Canavan
Bs.83
Formato: epub
Nacidos de la bruma (Mistborn): Pack con El imperio final, El Pozo de la ascensión y El héroe de las eras
Brandon Sanderson
Bs.153
Formato: epub
Mareas de Medianoche (Malaz: El Libro de los Caídos 5)
Steven Erikson
Bs.56
Formato: epub
Fama, fortuna y ambición
Osho
Bs.42
Formato: epub
Paso a paso (Fama)
González, Lola
Bs.35
Formato: epub
Fama
Hans-Joachim Neubauer
Bs.63
Formato: epub
El secreto de la fama
Gabriel Zaid
Bs.35
Formato: epub
El secreto de la fama
Gabriel Zaid
Bs.28
Formato: epub

¿Porqué comprar un eBook?

Compra Segura
Entrega al Instante
No existen ediciones
agotadas
No ocupan espacio