Cántico por Leibowitz

Cántico por Leibowitz

Bs.21

10000 in stock

SKU: 9788490695357 Categories: ,

Resumen

Detalles:

Editorial Penguin Random House Grupo Editorial EspañaTEST
ISBN 9788490695357
Formato epub
Protección acs4
¿Cómo leer ebooks?

SOBRE EL AUTOR

Walter M. Miller, Jr. (1923-1996) estudió ingeniería en las universidades de Tennessee y Texas. Su conversión al catolicismo marcó gran parte del contenido ideológico de su obra.

Aunque muchos lo consideran autor de un solo libro famosísimo, Cántico por Leibowitz (1959), ha escrito más de cuarenta relatos y novelas breves de buena calidad que empezó a publicar en revistas a partir de 1951. De hecho, Cántico por Leibowitz, su única novela, había aparecido dividida en tres narraciones breves, entre 1955 y 1957, en The Magazine of Fantasy and Science Fiction. Con Cántico por Leibowitz Miller obtuvo el segundo de sus premios Hugo en 1960.

En España se han traducido pocos de sus relatos, pero sí el que le mereció el premio Hugo: Actor (The Darfsteller, 1955) incluido también en la antología Condicionalmente humano (Conditionally Human, 1962; Nebulae, segunda época, núm. 45). Otras recopilaciones de sus relatos son The View from the Stars (1964), The Best of Walter M. Miller Jr. (1980) y The Science Fiction Stories of Walter M. Miller Jr. (1984).

La continuación de su gran novela, San Leibowitz y la mujer Caballo Salvaje, no apareció hasta 1997, cuarenta y dos años después, tras el fallecimiento del autor, que la dejó inacabada y fue revisada y brevemente completada por el escritor Terry Bisson.

eBooks más vendidos

Chocolate
Julie Andrieu
Bs.63
Formato: epub
El rincón de Bea
Bea Roque
Bs.39
Formato: epub
Un año de dulces
Alma Obregón
Bs.63
Formato: epub
Recién horneado por Lorraine Pascale
Lorraine Pascale
Bs.42
Formato: epub
La torta perfecta
Osvaldo Gross
Bs.74
Formato: epub
Diccionario de la moda (edición actualizada)
M. Riviere
Bs.56
Formato: epub
Historia informal de la moda
M. Riviere
Bs.35
Formato: epub
La moda es revolución
Laura Opazo
Bs.59
Formato: epub
Matilda te viste a la moda
Matilda Blanco
Bs.74
Formato: epub
El cruce entre moda y poder. La última Farnesio (1714-1746)
Sandra Antúnez López
Bs.34
Formato: epub
El destino del Tearling (La Reina del Tearling 3)
Erika Johansen
Bs.49
Formato: epub
Fantasía (Celebrity 2)
M. S. Force
Bs.70
Formato: epub
El Ángel de las Tormentas (La Ley del Milenio 2)
Trudi Canavan
Bs.83
Formato: epub
Nacidos de la bruma (Mistborn): Pack con El imperio final, El Pozo de la ascensión y El héroe de las eras
Brandon Sanderson
Bs.153
Formato: epub
Mareas de Medianoche (Malaz: El Libro de los Caídos 5)
Steven Erikson
Bs.56
Formato: epub
Fama, fortuna y ambición
Osho
Bs.42
Formato: epub
Paso a paso (Fama)
González, Lola
Bs.35
Formato: epub
Fama
Hans-Joachim Neubauer
Bs.63
Formato: epub
El secreto de la fama
Gabriel Zaid
Bs.35
Formato: epub
El secreto de la fama
Gabriel Zaid
Bs.28
Formato: epub

¿Porqué comprar un eBook?

Compra Segura
Entrega al Instante
No existen ediciones
agotadas
No ocupan espacio