De Amor, Vida y Revolución

De Amor, Vida y Revolución

Bs.41

10000 in stock

SKU: 9788418073755 Category:

Resumen

Detalles:

Editorial Penguin Random House Grupo Editorial España
ISBN 9788418073755
Formato epub
Protección acs4
¿Cómo leer ebooks?

SOBRE EL AUTOR

César Fernández Rollán (Barakaldo, Bizkaia, 1978) es periodista, locutor y guionista. Ha trabajado, además, en el sector sanitario y con personas mayores y con discapacidad intelectual. Idea y desarrollo de contenidos para programas de TV y cine. Dirigidos varios cortometrajes denuncia: Sonrisas en el Sahara, Kites in the Camps y #FuimosSiria. Ha ejercido en medios como Cantera Deportiva, periódico El Correo (Vocento), Grupo Secuoya y MediaPro-Overon.

Producción y guion de programa de radio Ni debajo del agua en Radio Tular Bilbao y coproducción de Nunca serás tan joven en Onda Vasca Euskadi. Presentador de autores en la Semana del Libro del Ayuntamiento de Barakaldo y jurado de su Certamen de Cartas de amor 2008.

Y desde siempre poeta. Aun en relación de serio conflicto con ello. Primer premio a los quince años con su poema Lamentos de espantapájaros en el Ayuntamiento de Arrigorriaga. Hasta los treinta años no saca a la luz sus textos en su primer y premiado poemario: De puño, letra y entraña (Ed. Beta.2008). Le sigue la antología Arpegios poéticos en coautoría con poetas chilenos y vascos, como Rosa M. Mielgo, Octavio Fernández y Lucy Sepúlveda. En 2009 edita y publica su segundo proyecto Requiescat in pace-Descanse en paz (Ed. Gomylex).

Ha presentado sus libros en FNAC, Elkar y Casa del Libro de Euskadi, Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza...

Obtenidos varios galardonesen certámenes literarios: Accésit en el Concurso de Poesía Roberto Albandoz, de Arrigorriaga (Bizkaia, 1994); Primer Premio certamen de Cartas de amor de Gines (Sevilla, marzo, 2010); Segundo premio certamen Cartas de Amor de Huétor Vélez (Granada) y Concurso Internacional de Cartas de Amor Pablo Neruda de Coria (Cáceres, 2010); Segundo Premio en concurso de poesía Mario Ángel Marrodán de Portugalete (Bizkaia, 2007) a su poemario De puño, letra y entraña (Ed. Beta, 2007); Primer Premio en la campaña Poemas y Compromiso, Ayto. de Ortuella, 2005; Dos poesías expuestas en sendos edificios municipales; Tercer Premio de Asoc. Hijos de Galicia (Sestao, 2003) a poema dedicado a su difunto abuelo: Allá en tu aldea del cielo.

En la actualidad desarrollando ideas para programas y series de TV y para cine.

eBooks más vendidos

Chocolate
Julie Andrieu
Bs.63
Formato: epub
El rincón de Bea
Bea Roque
Bs.39
Formato: epub
Un año de dulces
Alma Obregón
Bs.63
Formato: epub
Recién horneado por Lorraine Pascale
Lorraine Pascale
Bs.42
Formato: epub
La torta perfecta
Osvaldo Gross
Bs.74
Formato: epub
Diccionario de la moda (edición actualizada)
M. Riviere
Bs.56
Formato: epub
Historia informal de la moda
M. Riviere
Bs.35
Formato: epub
La moda es revolución
Laura Opazo
Bs.59
Formato: epub
Matilda te viste a la moda
Matilda Blanco
Bs.74
Formato: epub
El cruce entre moda y poder. La última Farnesio (1714-1746)
Sandra Antúnez López
Bs.34
Formato: epub
El destino del Tearling (La Reina del Tearling 3)
Erika Johansen
Bs.49
Formato: epub
Fantasía (Celebrity 2)
M. S. Force
Bs.70
Formato: epub
El Ángel de las Tormentas (La Ley del Milenio 2)
Trudi Canavan
Bs.83
Formato: epub
Nacidos de la bruma (Mistborn): Pack con El imperio final, El Pozo de la ascensión y El héroe de las eras
Brandon Sanderson
Bs.153
Formato: epub
Mareas de Medianoche (Malaz: El Libro de los Caídos 5)
Steven Erikson
Bs.56
Formato: epub
Fama, fortuna y ambición
Osho
Bs.42
Formato: epub
Paso a paso (Fama)
González, Lola
Bs.35
Formato: epub
Fama
Hans-Joachim Neubauer
Bs.63
Formato: epub
El secreto de la fama
Gabriel Zaid
Bs.35
Formato: epub
El secreto de la fama
Gabriel Zaid
Bs.28
Formato: epub

¿Porqué comprar un eBook?

Compra Segura
Entrega al Instante
No existen ediciones
agotadas
No ocupan espacio