El día que me gustaste

El día que me gustaste

Bs.41

10000 in stock

SKU: 9788418073557 Category:

Resumen

Detalles:

Editorial Penguin Random House Grupo Editorial España
ISBN 9788418073557
Formato epub
Protección acs4
¿Cómo leer ebooks?

SOBRE EL AUTOR

Gabriela Grajeda Arévalo es una poeta, docente, narradora y periodista guatemalteca residente en Panamá. Nació en La Antigua Guatemala en 1986. Tiene una licenciatura en Periodismo por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala, otros estudios de esta materia en la Universidad del Desarrollo de Chile y actualmente cursa el máster en Estudios Avanzados en Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Barcelona.

Publicó su primer poema, «Tristeza», en la revista anual Areté, editada por el Departamento de Educación de la Universidad Francisco Marroquín, y en la adolescencia ganó varios premios literarios, entre ellos el Certamen Nacional de Literatura Luis Cardoza y Aragón —en dos años consecutivos— y el Certamen de Composición por el Consejo Nacional para la Protección de la Antigua Guatemala, en su ciudad natal. Es autora del poemario Bailar con el cielo por debajo y sus poemas han sido publicados en el diario La estrellade Panamá, donde además fungió como periodista del suplemento Café Estrella.

Trabajó en la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la UNICEF como coordinadora editorial. Es autora de la columna «Divergencias» en la revista centroamericana de opinión (Casi)literal y es fundadora de @bookexchangepanama, organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es compartir libros.

El día que me gustaste es su primera novela.

eBooks más vendidos

Chocolate
Julie Andrieu
Bs.63
Formato: epub
El rincón de Bea
Bea Roque
Bs.39
Formato: epub
Un año de dulces
Alma Obregón
Bs.63
Formato: epub
Recién horneado por Lorraine Pascale
Lorraine Pascale
Bs.42
Formato: epub
La torta perfecta
Osvaldo Gross
Bs.74
Formato: epub
Diccionario de la moda (edición actualizada)
M. Riviere
Bs.56
Formato: epub
Historia informal de la moda
M. Riviere
Bs.35
Formato: epub
La moda es revolución
Laura Opazo
Bs.59
Formato: epub
Matilda te viste a la moda
Matilda Blanco
Bs.74
Formato: epub
El cruce entre moda y poder. La última Farnesio (1714-1746)
Sandra Antúnez López
Bs.34
Formato: epub
El destino del Tearling (La Reina del Tearling 3)
Erika Johansen
Bs.49
Formato: epub
Fantasía (Celebrity 2)
M. S. Force
Bs.70
Formato: epub
El Ángel de las Tormentas (La Ley del Milenio 2)
Trudi Canavan
Bs.83
Formato: epub
Nacidos de la bruma (Mistborn): Pack con El imperio final, El Pozo de la ascensión y El héroe de las eras
Brandon Sanderson
Bs.153
Formato: epub
Mareas de Medianoche (Malaz: El Libro de los Caídos 5)
Steven Erikson
Bs.56
Formato: epub
Fama, fortuna y ambición
Osho
Bs.42
Formato: epub
Paso a paso (Fama)
González, Lola
Bs.35
Formato: epub
Fama
Hans-Joachim Neubauer
Bs.63
Formato: epub
El secreto de la fama
Gabriel Zaid
Bs.35
Formato: epub
El secreto de la fama
Gabriel Zaid
Bs.28
Formato: epub

¿Porqué comprar un eBook?

Compra Segura
Entrega al Instante
No existen ediciones
agotadas
No ocupan espacio