REC. Los relatos perdidos

REC. Los relatos perdidos

Bs.39

10000 in stock

SKU: 9788448017996 Category:

Resumen

Detalles:

Editorial Grupo PlanetaTEST
ISBN 9788448017996
Formato epub
Protección acs4
¿Cómo leer ebooks?

SOBRE LOS AUTORES

Carlos Sisí (Madrid, 1971) vive en Calahonda (Málaga). En 2009 sorprendió al público español con su serie «Los Caminantes», que situaba el apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas y se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas. También es el autor de La hora del mar y ganó la X edición del Premio Minotauro con Panteón. Cuando no está enfrascado en alguno de sus muchos hobbies, Carlos dirige una revista digital online y su empresa familiar de diseño y soluciones de Internet. Más información sobre el autor en: www.loscaminantes.net/blog www.facebook.com/carlos.sisi twitter.com/carlossisi

David Zurdo y Ángel Gutiérrez son escritores con formación científica y periodistas especializados en misterios históricos y fenómenos inexplicados. Iniciaron su carrera literaria con la publicación en 2000 de la novela Sindonem, que fue traducida a ocho idiomas y tuvo quince ediciones en España. Actualmente sus obras están publicadas en diecisiete países. Sus últimas novelas en son 616. Todo es infierno, La señal y El sótano (Plaza y Janés/DeBolsillo).

Ambos autores han colaborado en diversos medios de comunicación entre los que se encuentran Cuatro, Antena 3, Tele 5, Telemadrid, El Mundo, Punto Radio, Onda Madrid, Más Allá, etc.

Guillermo Tato nació en Alicante en 1978 con un mando de la NES pegado a sus manos manchadas de nocilla y ayudando a Super Mario a rescatar a su adorada princesa. Su pasión por el cine y los videojuegos le llevó a obtener la licenciatura de Comunicación Audiovisual en la Universidad Ramon Llull y a entrar en la productora de cine Filmax como Ejecutivo de Desarrollo. Como tal ha participado en el guión de las películas [REC] 3. Génesis, [REC] 4: Apocalipsis, Retornados, Sweet Home y Summer Camp, además de colaborar en la segunda temporada de la serie de televisión Polseres vermelles (Pulseras rojas). También ha publicado [REC]. El libro oficial, las novelas El torreón de las muñecas y Lycaon, y ha participado en las antologías [REC]. Los relatos perdidos y Momias y embalsamados. En la actualidad reside en Barcelona.

Hernán Migoya (Ponferrada, 1971) es escritor y guionista de cómics y de cine. Posee una de las carreras más originales y corrosivas del panorama artístico español. Tras su sonado debut literario con Todas putas (2003), ha publicado la novelas Observamos cómo cae Octavio (2005), Quítame tus sucias manos de encima (2010) y Una, grande y zombi (2011), los volúmenes de relatos Putas es poco (2007) y Hazañas eróticas del Cuarentón hijoputa (2018, en coautoría con el ilustrador Santiago Sequeiros), así como la radiografía sexual Deshacer las Américas (2016). Como guionista de cómics, es autor de más de una veintena de álbumes y novelas gráficas de éxito, además de haber dirigido, entre 1992 y 1998, la legendaria revista El Víbora. Destacan entre sus últimos títulos Nuevas Hazañas Bélicas (2019), con historias sobre la Guerra Civil para más de veinte dibujantes españoles de primera fila, y Carvalho, lasadaptaciones a las viñetas y con dibujos de Bartolomé Seguí del popular personaje de Manuel Vázquez Montalbán. Su obra gráfica ha sido editada en medio mundo y ha obtenido, entre otros, el Premio al Mejor Guion del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Como guionista de cine también ha hecho cosas. Actualmente vive entre Barcelona y Lima.

Teo Rodríguez (Madrid, 1973) es escritor y guionista de radio y televisión. Ha escrito más de veinte historias para la sección Diarios del Miedo de «Cuarto Milenio». Actualmente colabora en el programa «Milenio 3». Ha publicado una antología de relatos en Scyla eBooks y Oscuro es su primera novela.

Víctor Conde (Santa Cruz de Tenerife, 1973) es autor de más de treinta libros y ha conseguido los máximos galardones del género en España, entre los que destacan el premio internacional Minotauro y el Ignotus, ambos por su novela Crónicas del Multiverso, colofón de una saga que ya abarca cinco novelas. Es coautor de Las puertas del infinito (Fantascy 2016) junto a José Antonio Cotrina. Es miembro de la asociación de escritores Nocte, y compagina su trabajo de escritor con el de guionista de cine y televisión.

eBooks más vendidos

Chocolate
Julie Andrieu
Bs.63
Formato: epub
El rincón de Bea
Bea Roque
Bs.39
Formato: epub
Un año de dulces
Alma Obregón
Bs.63
Formato: epub
Recién horneado por Lorraine Pascale
Lorraine Pascale
Bs.42
Formato: epub
La torta perfecta
Osvaldo Gross
Bs.74
Formato: epub
Diccionario de la moda (edición actualizada)
M. Riviere
Bs.56
Formato: epub
Historia informal de la moda
M. Riviere
Bs.35
Formato: epub
La moda es revolución
Laura Opazo
Bs.59
Formato: epub
Matilda te viste a la moda
Matilda Blanco
Bs.74
Formato: epub
El cruce entre moda y poder. La última Farnesio (1714-1746)
Sandra Antúnez López
Bs.34
Formato: epub
El destino del Tearling (La Reina del Tearling 3)
Erika Johansen
Bs.49
Formato: epub
Fantasía (Celebrity 2)
M. S. Force
Bs.70
Formato: epub
El Ángel de las Tormentas (La Ley del Milenio 2)
Trudi Canavan
Bs.83
Formato: epub
Nacidos de la bruma (Mistborn): Pack con El imperio final, El Pozo de la ascensión y El héroe de las eras
Brandon Sanderson
Bs.153
Formato: epub
Mareas de Medianoche (Malaz: El Libro de los Caídos 5)
Steven Erikson
Bs.56
Formato: epub
Fama, fortuna y ambición
Osho
Bs.42
Formato: epub
Paso a paso (Fama)
González, Lola
Bs.35
Formato: epub
Fama
Hans-Joachim Neubauer
Bs.63
Formato: epub
El secreto de la fama
Gabriel Zaid
Bs.35
Formato: epub
El secreto de la fama
Gabriel Zaid
Bs.28
Formato: epub

¿Porqué comprar un eBook?

Compra Segura
Entrega al Instante
No existen ediciones
agotadas
No ocupan espacio